Make your own free website on Tripod.com
Desarrollo de Ingenieria y Arquitectura de Chiapas, S.A. de C.V.
Acerca de nosotros
Página de catálogo de productos
Edificacion en general
Laboratorio Kukulkan
Valuacion
Noticias y eventos
Servicios nuevos
Direcciones
Contáctenos

¡Bienvenido al sitio de DIACH, S.A. de C.V.

Por este conducto, presentamos a la empresa Desarrollo de Ingenieria y Arquitectura de Chiapas, S.A. de C.V., formado por especialistas en las areas de construcción, proyectos ejecutivos, administración de proyectos.

Al momento nuestra empresa ha tenido la oportunidad de servir a los siguientes sectores y clientes:


Sector financiero: Banamex, Multibanco Comermex, Banco Inverlat, Bancomer, Bancrecer, Banco de credito Rural.

Sector construcción: Constructora y edificadora Comalcalco, Grupo gutsa, Grupo Ingenieros Civiles Asociados, Profesionistas en ingeniería y construcción del Sur, Mar-mex Canada inc., Desarrolladora Metropolitana (Demet), Pycsur, Vamber, Calpan, Constructora Gutiérrez de Velasco, LópezAcosta ingenieros civiles, Incohisa, Zugusa, Const. e inmobiliaria Urbe, Soto Hermanos constructores del Soconusco.

Sector gubernamental: Fideicomiso de vivienda para el sector magisterial, ISSFAM, Secretaria de Marina, Dirección de Ingenieros Militares, H. Ayuntamiento de Tapachula, Chiapas, H. Ayuntamiento de Huehuetan, Chiapas, H. Ayuntamiento de Huixtla, Chiapas, Secretaria de obras públicas del estado de Chiapas, Comisión estatal de caminos de Chiapas, Pemex refinación, Comisión Federal de Electricidad.

Sector industrial: Grupo Disagro de Guatemala, Desarrollo Empresarial México.

Otros sectores: Televisión Azteca, Televisa, Radiomovil Dipsa (telcel), Instituto Tecnológico de Tapachula.

El personal técnico especializado DIACH, S.A.de C.V., es puesto completamente al servicio del cliente. Contamos con arquitectos, ingenieros, de amplia experiencia, además de profesionistas bilingües (español-ingles) para ofrecer el servicio a los clientes que así lo requieran. Con ello, DIACH, S.A.de C.V. está encaminado a prestar una mejor atención y un eficiente servicio, proyectando las metas propias hacia los objetivos de nuestros clientes.

Al contratar a DIACH, S.A. de C.V. como constructor, administrador, coordinador, supervisor y/o consultor de sus proyectos de construcción y trabajos de remodelación, los clientes tienen la garantía que los trabajos se realizarán dentro de los parámetros de calidad, costo, tiempo y seguridad más convenientes, de acuerdo a sus propios requerimientos y necesidades.

Piramide de Kukulkan

Nuestra imagen esta basada en KUKULKAN, el Dios Quetzalcoatl maya.